Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

sábado, 31 de marzo de 2012

Preparación de Ramos para celebrar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Mañana iniciamos la Semana Santa con el Domingo de Ramos donde la iglesia celebra la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén para realizar su misterio pascual. Como es tradición en nuestra parroquia, se bendecirán los ramos y se realizará la procesión a las 8:00am del Domingo. Pero antes de poder celebrar primero deben prepararse los ramos que se repartirán a los fieles durante todas las misas del Domingo. A continuación podrás ver algunos detalles de la preparación de los mismos. Agradecemos a los voluntarios que nos ayudaron con el arduo proceso de preparación de las pencas.

1. Cada penca está cerrada (en el fondo, en el piso, pueden verse las pencas cerradas) y para abrirse deben golpearse fuertemente contra el piso.

2. Se arrancan las hojas una  por una.
3. Se organizan en paqueticos para poderlos organizar y posteriormente repartir.

a continuación podrás todas las fotos y videos de la preparación de los ramos. Recuerda que solo tienes seleccionar la foto para verla en su tamaño completo.

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Qué es la Semana Santa? Significado, estructura y elementos

Conoce la estructura de la Semana Santa y su importancia para la iglesia (para  la vida de cada católico)



(texto en su mayoría tomado del especial de Semana Santa de encuentra.com)
Ha terminado la cuaresma, el tiempo de conversión interior y de penitencia, y después de la entrada triunfal en Jerusalén, la cual da comienzo a la Semana Mayor, en la cual  se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Para los cristianos la semana santa no es el recuerdo de un hecho histórico cualquiera, es la contemplación del amor de Dios que permite el sacrificio de su Hijo, el dolor de ver a Jesús crucificado, la esperanza de ver a Cristo que vuelve a la vida y el júbilo de su Resurrección.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Homilía del Santo Padre en la misa en la Plaza de la Revolución (La Habana), y despedida de Cuba

Resúmen:




a continuación el texto y videos completos

Visita del Santo Padre Benedicto XVI a la Habana, Cuba.

(el texto presentado a continuación es resúmen de las publicaciones de Radio Vaticano).- video de Rome Reports.

La jornada del martes terminó en La Habana, donde el Papa llegó por la tarde procedente de Santiago de Cuba. En la capital Benedicto XVI realizó una vista de cortesía al presidente Raúl Castro en el Palacio de la Revolución.

martes, 27 de marzo de 2012

Oración del Santo Padre Benedicto XVI a la Vírgen de la Caridad del Cobre y mensaje a los peregrinos

Resúmen (el texto es resúmen de las publicaciones de RADIO VATICANO) :


«El Papa comenzó la jornada del martes 27 de marzo celebrando una Misa en privado, en el seminario en que se hospedaba, con la comunidad de religiosas contemplativas de Madre Teresa, las Misioneras de la Caridad. Eran unas diez... Una de ellas - de la India - que se llama Teresa Kerketta, desde cuando es religiosa, desde hace unos veinte años, recibió la misión – así como todas las contemplativas de Madre Teresa – de rezar cada día por un sacerdote preciso, encomendado a su oración. Este sacerdote era el Card. Ratzinger y, dado que el Obispo de Santiago lo sabía muy bien, quiso presentarle al Papa a esta religiosa. Ella le puso una guirnalda de flores – hay imágenes muy bellas que se han tomado – y el Papa estaba muy conmovido al encontrar a esta persona que desde hace 20 años reza personalmente por él. Otro momento muy lindo, del que hay bellas imágenes es un coro de 20 niños cubanos, que le cantaron al Papa y fueron fotografiados cuando salía del seminario. 


Después el Santo Padre se dirigió al Santuario de la Vírgen de la Caridad del Cobre donde oró. Al final de su oración dirigió unas palabras a los peregrinos






Texto (tomado de RADIO VATICANO) y video completo del saludo de Benedicto XVI

lunes, 26 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

Visita del Santo Padre a la ciudad de León, México

(Radio Vaticano).- Una vez concluida la celebración de la Santa Misa y el rezo del ángelus dominical, Benedicto XVI se trasladó al helipuerto del Parque del Bicentenario de la Ciudad mexicana de León con destino al Colegio de Miraflores. Tras almorzar, a primeras horas de la tarde, el Papa se dirigió en automóvil descubierto hasta la cercana Catedral de León, distante 5 km, donde tuvo lugar la celebración de las Vísperas con los Obispos de México y de toda América Latina.





Texto y video de las vísperas en la Basílica-Catedral de León  

Reflexión del Santo Padre Benedicto XVI previa al rezo del Angelus - Domingo 25 de Marzo 2012

Texto completo de la reflexión previa al Ángelus, tomado de RADIO VATICANO
Queridos hermanos y hermanas

En el Evangelio de este domingo, Jesús habla del grano de trigo que cae en tierra, muere y se multiplica, respondiendo a algunos griegos que se acercan al apóstol Felipe para pedirle: «Quisiéramos ver a Jesús» (Jn 12,21). Nosotros hoy invocamos a María Santísima y le suplicamos: «Muéstranos a Jesús».
Al rezar ahora el Angelus, recordando la Anunciación del Señor, nuestros ojos también se dirigen espiritualmente hacia el cerro del Tepeyac, al lugar donde la Madre de Dios, bajo el título de «la siempre virgen santa María de Guadalupe», es honrada con fervor desde hace siglos, como signo de reconciliación y de la infinita bondad de Dios para con el mundo.

Mis Predecesores en la Cátedra de san Pedro la honraron con títulos tan entrañables como Señora de México, celestial Patrona de Latinoamérica, Madre y Emperatriz de este Continente. Sus fieles hijos, a su vez, que experimentan sus auxilios, la invocan llenos de confianza con nombres tan afectuosos y familiares como Rosa de México, Señora del Cielo, Virgen Morena, Madre del Tepeyac, Noble Indita.

Homilía y vídeos de la misa presidida por el Santo Padre Benedicto XVI en Guanajuato, México




Texto completo de la homilía del Santo Padre (tomado de RADIO VATICANO)
Queridos hermanos y hermanas,

Me complace estar entre ustedes, y deseo agradecer vivamente a Monseñor José Guadalupe Martín Rábago, Arzobispo de León, sus amables palabras de bienvenida. Saludo al episcopado mexicano, así como a los Señores Cardenales y demás Obispos aquí presentes, en particular a los procedentes de Latinoamérica y el Caribe. Vaya también mi saludo caluroso a las Autoridades que nos acompañan, así como a todos los que se han congregado para participar en esta Santa Misa presidida por el Sucesor de Pedro.

Mensaje de Santo Padre Benedicto XVI para los niños en su visita a México




Texto completo discurso Papa a los niños, tomado de RADIO VATICANO

Queridos niños:

Estoy contento de poderlos encontrar y ver sus rostros alegres llenando esta bella plaza. Ustedes ocupan un lugar muy importante en el corazón del Papa. Y en estos momentos quisiera que esto lo supieran todos los niños de México, particularmente los que soportan el peso del sufrimiento, el abandono, la violencia o el hambre, que en estos meses, a causa de la sequía, se ha dejado sentir fuertemente en algunas regiones. Gracias por este encuentro de fe, por la presencia festiva y el regocijo que han expresado con los cantos. Hoy estamos llenos de júbilo, y eso es importante. Dios quiere que seamos siempre felices. Él nos conoce y nos ama. Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.

viernes, 23 de marzo de 2012

Via Crucis del 9 de Marzo 2012 en Venus Gardens Sur

A continuación encontrarás las fotos del Via Crucis por las calles de Venus Gardens Sur, que contó con las hermosas voces de los niños y jóvenes trovadores de Trujillo Alto, el 9 de Marzo





Te conmoverá la historia del Santo Cristo del Atentado..

Quiénes fueron los Cristeros? - Cristiada, la película

Empezó la Visita del Santo Padre Benedicto XVI a México y Cuba

Ya salió el vuelo que llevará al Santo Padre Benedicto XVI de Roma a México. Se estima que llegará a las 11:30pm a México después de 14 horas de vuelo. En el avión lo acompañan 116 personas, 26 son parte de su séquito y 90 son  periodistas. Escucha quienes acompañan al Santo Padre en su visita en este video de Rome Reports. También podrás ver (tomado de Aciprensa) cómo desde ya están las ciudades de México preparándose para la gran visita, engalanándose con banderas del Vaticano y oir un resúmen de la primera rueda de prensa (dada durante el vuelo, tomada de Rome Reports) y mucho más de éste significativo viaje a México.




Misión Cuaresmal Arquidiocesana 2012 -- Días 3 y 4

-- tomado de www.santuariodelaprovidencia.org 


Día 3 -- Monseñor Willie Peña




jueves, 22 de marzo de 2012

Visita de la Hermana María Pía Teresa con los Intercesores del área metro

Sábado 17 de Marzo 2012 --
La Hermana María Pía Teresa de la nueva comunidad religiosa "Novias del Cordero Victorioso" ("Brides of the Victorious Lamb") ubicada en Omaha, Nebraska, visitó Puerto Rico y dedicó gran parte de su visita a los grupos de Intercesores del área metro. Las Novias del Cordero Victorioso son la comunidad nacida después de una larga renovación y preparación ante el fin de la comunidad de los "Intercesores del Cordero" quienes trajeron este hermoso ministerio y carisma a Puerto Rico, el  ministerio de Intercesión.

Para recibir a la Hermana María Pía Teresa, se reunieron los grupos de Intercesores de la Parroquia Santa Bernardita, de la Parroquia San Esteban Protomartir (Toa Alta), los intercesores de Carolina, y por supuesto, los intercesores de la Parroquia Santa Rosa de Lima (Rio Piedras).

Durante la celebración, la Hermana explicó como fue el proceso de renovación y preparación, además del proceso de aprobación por parte de la Diócesis de Omaha, y algunas próximas metas y objetivos.

A continuación puedes ver las fotos de la celebración. Para ver los vídeos puedes contactar a los líderes de los grupos de Intercesores de nuestra Parroquia.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Misión Cuaresmal Arquidiocesana 2012 - Día 2

-- tomado de www.santuariodelaprovidencia.org



tomado de www.santuariodelaprovidencia.org

El día de hoy, 21 de marzo 2012 no hay audiencia general del Santo Padre


(Radio Vaticano).- Dos días antes de su visita pastoral a América Latina, Benedicto XVI no presidió hoy la Audiencia General, dado que ha anulado todos sus compromisos semanales, comprendida la cita de los miércoles con los fieles. “Oración cotidiana, repaso y supervisión de los discursos y de los encuentros y un gran amor por Nuestra Señora de Guadalupe”. De esta manera el Papa está transcurriendo estos días que lo separan del inicio de su 23º viaje apostólico, que desde el viernes hasta el 29 de marzo lo llevará primero a México y luego a Cuba.

martes, 20 de marzo de 2012

Misión Cuaresmal 2012 -- Día 1

-- tomado de www.santuariodelaprovidencia.org

Día 1 - Monseñor Francisco Medina 


Arzobispo pide oraciones por su Eminencia el Cardenal Aponte Martínez


19 de Marzo - tomado de la página de la Arquidiócesis de San Juan.

por MONS. ROBERTO OCTAVIO GONZÁLEZ NIEVES, O.F.M. - ARZOBISPO METROPOLITANO DE SAN JUAN DE PUERTO RICO 

En el día de hoy, fiesta de San José, el Arzobispo de San Juan de Puerto Rico, pide al pueblo católico en Puerto Rico y al pueblo de Puerto Rico a orar por Su Eminencia ante el progreso de gravedad de Su Eminencia, Luis Cardenal Aponte Martínez.

A continuación las expresiones del Arzobispo:

"Exhorto a todo el pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia particular de San Juan Bautista de Puerto Rico y a todo el pueblo de Puerto Rico a que ore intensamente por S.E.R. Luis Cardenal Aponte Martínez, quien fuera su pastor fiel y valiente."

Web Vive la Semana Santa

domingo, 18 de marzo de 2012

4o Domingo de Cuaresma - Reflexión del Santo Padre previa al rezo del Angelus, Domingo 18 de Marzo 2012


Texto completo de las palabras del Papa previas al Ángelus, tomado de RADIO VATICANO

Queridos hermanos y hermanas!

En nuestro itinerario hacia la Pascua, hemos llegado al cuarto domingo de cuaresma. Es un camino con Jesús a través del “desierto”, es decir, un tiempo para escuchar más la voz de Dios y también desenmascarar las tentaciones que hablan dentro de nosotros.

En el horizonte de este desierto se perfila la Cruz. Jesús sabe que ésta es el culmen de su misión: en efecto, la Cruz de Cristo es la cumbre del amor, que nos dona la salvación. Lo dice Él mismo en el Evangelio de hoy: “De la misma manera que Moisés levantó en alto la serpiente en el desierto, también es necesario que el Hijo del hombre sea levantado en alto, para que todos los que creen en Él tengan Vida eterna” (Jn 3,14-15).

El episodio se refiere al texto bíblico cuando “durante el éxodo desde Egipto”, los israelitas fueron atacados por serpientes venenosas y muchos murieron; entonces Dios encomendó a Moisés hacer una serpiente de bronce y ponerla encima de una asta: si uno venía mordido por las serpientes, mirando a la serpiente de bronce, se curaba (Cfr. Nm 21, 4-9). También Jesús será alzado en la Cruz, para que cualquiera que esté en peligro de muerte a causa del pecado, dirigiéndose a Él con fe -que ha muerto por nosotros-, sea salvado. “Dios, de hecho, - escribe san Juan- no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él” (Jn 3,17).

San José - Fiesta: 19 de Marzo




tomado de corazones.org  


ESPOSO DE MARÍA y PADRE VIRGINAL DE JESUS
Modelo de padre y esposo, patrón de la Iglesia universal, de los trabajadores, de infinidad de comunidades religiosas y de la buena muerte.

A San José Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia. Es por eso el santo que más cerca esta de Jesús y de la Stma. Virgen María.

Nuestro Señor fue llamado "hijo de José" (Juan 1:45; 6:42; Lucas 4:22) el carpintero (Mateo 12:55).

No era padre natural de Jesús (quién fue engendrado en el vientre virginal de la Stma. Virgen María por obra del Espíritu Santo y es Hijo de Dios), pero José lo adoptó y Jesús se sometió a el como un buen hijo ante su padre. ¡Cuánto influenció José en el desarrollo humano del niño Jesús! ¡Qué perfecta unión existió en su ejemplar matrimonio con María!

San José es llamado el "Santo del silencio" No conocemos palabras expresadas por él, tan solo conocemos sus obras, sus actos de fe, amor y de protección como padre responsable del bienestar de su amadísima esposa y de su excepcional Hijo. José fue "santo" desde antes de los desposorios. Un "escogido" de Dios. Desde el principio recibió la gracia de discernir los mandatos del Señor.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprender de María a ser comunidad que reza - Catequesis del Santo Padre Benedicto XVI Marzo 14, 2012



tomado de RADIO VATICANO

Texto completo de la catequesis del Papa en italiano:

El Concilio Vaticano II ha querido poner de relieve, en particular, este vínculo que se manifiesta visiblemente en la oración en común de María junto a los Apóstoles, en el mismo lugar, a la espera del Espíritu Santo. La Constitución dogmática Lumen gentium sobre la Iglesia afirma: "Como quiera que plugo a Dios no manifestar abiertamente el misterio de la salvación humana antes de derramar el Espíritu prometido por Cristo, vemos a los apóstoles antes del día de Pentecostés "todos ellos, íntimamente unidos, que se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos. (Hch 1,14), y también vemos a María implorar con sus oraciones el don del Espíritu Santo que en la Anunciación la había tomado bajo su sombra" (n. 59). El lugar privilegiado de María es la Iglesia, donde es "reconocida como miembro muy eminente y del todo singular...figura y destacadísimo modelo de fe y de caridad" (ib., n. 53). Así, lo indica el Concilio Vaticano II.

Se abre web oficial de la visita del Santo Padre a Cuba

Así como México tiene su página oficial para la visita del Santo Padre en los próximos días, Cuba también abre ahora su sitio oficial en donde podrás encontrar videos, fotos, la agenda del Santo Padre, reseñas históricas incluyendo la visita de Juan Pablo II a la isla, y mucho más.

El sitio es: http://benedictocuba.cubaminrex.cu/ desde donde podrás seguir de cerca los pasos de tan esperada visita.

domingo, 11 de marzo de 2012

Reflexión del Angelus del Santo Padre, 11 de Marzo 2012 - 3er Domingo de Cuaresma

tomado de RADIO VATICANO


Alocución previa al rezo mariano:

Queridos hermanos y hermanas:
El Evangelio de este tercer domingo de Cuaresma refiere – en la redacción de San Juan- el célebre episodio de Jesús que expulsa del templo de Jerusalén los vendedores de animales y a los cambistas (Jn 2,13-25). El hecho, reportado por todos los Evangelistas, sucede en proximidad de la fiesta de Pascua y despertó gran impresión sea entre la multitud y en los discípulos. ¿Cómo debemos interpretar este gesto de Jesús? Antes que nada va notado que no provocó alguna represión por parte de los tutores del orden público, porque fue visto como una típica acción profética: los profetas –en efecto- en nombre de Dios, denunciaban con frecuencia abusos, y lo hacían a veces con gestos simbólicos. El problema, si acaso, era su autoridad. Por eso los Judíos pidieron a Jesús "¿Qué signo nos das para obrar así?" (Jn 2,18), demuéstranos que actúas verdaderamente en nombre de Dios.

sábado, 10 de marzo de 2012

Testimonios de conversiones a la Iglesia Católica

Mucha gente habla de cómo muchos católicos abandonan nuestra Iglesia por diferentes motivos, pero muy pocos hablan de los no pocos hermanos separados que se convierten a la Iglesia Católica día a día. La única verdadera razón por la cual nuestros hermanos católicos abandonan nuestra iglesia es que no conocen a fondo nuestra Iglesia, nuestra fe, muchos de ellos ni siquiera le permiten a Dios hablarles al no leer la Biblia o no practicar la Oración. Las razones de las nuevas conversiones a nuestra fe son muchas y diversas pero realmente es sólo una: la llamada del Señor.

El sentido del ayuno

viernes, 9 de marzo de 2012

Sabes quién es y qué hace el Predicador del Vaticano? - Inician las predicaciones de Cuaresma de Raniero Cantalamesa



texto tomado de: www.cantalamessa.org
autor: P. Raniero Cantalamesa


El Predicador de Casa Pontificia (Concionator Domus Pontificalis), en el pasado llamado Predicador Apostólico, es el orador elegido por el Sumo Pontífice para tener, en días establecidos, una predicación ante el Papa, los cardenales, obispos y prelados de la Curia Romana, superiores y procuradores generales de órdenes religiosos y otros miembros de la Capilla papal. A partir del Adviento del año 1995, por disposición de Juan Pablo II, a la predicación son admitidas también algunas mujeres, religiosas y laicas, que trabajan en el Vaticano.

jueves, 8 de marzo de 2012

Mensaje del Arzobispo de San Juan - Reflexión Cuaresmal 2012


Reflexión Cuaresmal 2012 (tomada de la página oficial de la Arquidiócesis de San Juan)

Autor:  MONS. ROBERTO OCTAVIO GONZÁLEZ NIEVES, O.F.M. - ARZOBISPO METROPOLITANO DE SAN JUAN DE PUERTO RICO

Al Pueblo Santo de Dios en la Arquidiócesis de San Juan:

Saludos de Paz y Bien,
A mi regreso a mi amada Borinquen, en primer lugar, quisiera dar gracias:

Día internacional de la mujer - Vaticano pide más ayudas para mujeres de zonas rurales

miércoles, 7 de marzo de 2012

Catequesis del Santo Padre Benedicto XVI, Marzo 7 2012- El Silencio de la Oración





Traducción completa de la catequesis del Papa tomada de RADIO VATICANA
  

Queridos hermanos y hermanas,

en una serie de catequesis precedentes he hablado sobre la oración de Jesús y no quisiera concluir esta reflexión, sin detenerme brevemente sobre el tema del silencio de Jesús, tan importante en la relación con Dios.

lunes, 5 de marzo de 2012

Misión Cuaresmal 2012




Del lunes 19 al viernes 23 de marzo en el Santuario Nacional de Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia en Cupey: Cinco intensos días comenzando con la santa misa a las 7 de la noche. Nos acompañaran durante la semana con su predicación Mons. Wilfredo Peña y Mons. Francisco Medina.
Transmisión en directo por Radio Paz 810 am y www.santuariodelaprovidencia.org

domingo, 4 de marzo de 2012

Reflexión del Santo Padre antes del rezo del Angelus, Domingo 4 de Marzo 2012 - 2o Domingo de Cuaresma - LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR



tomado de RADIO VATICANO

¡Queridos hermanos y hermanas!
Este domingo, el segundo del tiempo de Cuaresma, se caracteriza como el domingo de la Transfiguración de Cristo. En efecto, en el itinerario cuaresmal, la liturgia, después de habernos invitado a seguir a Jesús en el desierto, para afrontar y vencer con Él las tentaciones, nos propone subir junto con Él al “Monte” de la oración, para contemplar en su rostro humano la luz gloriosa de Dios. El episodio de la transfiguración de Cristo es testimoniado en forma unánime por los Evangelistas Mateo, Marcos, y Lucas. Los elementos esenciales son dos: sobretodo, Jesús sube con los discípulos Pedro, Santiago y Juan a un monte alto y allí, “se transfiguró en presencia de ellos” (Mc 9,2), su rostro y sus vestiduras irradiaban una luz brillante, mientras junto a Él aparecieron Moisés y Elías; en segundo lugar, una nube envolvió la cima del monte y desde allí salió una voz que decía: «Este es mi Hijo muy querido, escúchenlo» (Mc 9,7). Entonces, la luz y la voz: la luz divina que resplandece en el rostro de Jesús, y la voz del Padre celeste que testimonia por Él y pide que se le escuche.

"Sean todos misioneros de Cristo" - Homilía del Santo Padre en el segundo Domingo de Cuaresma

sábado, 3 de marzo de 2012

La Cuaresma nos propone una vida mejor - Consejos para vivir la Cuaresma como jóven


Por: Laura Quintero
“Quisiera dar lo mejor de mí”. “¿Cómo logro una vida más comprometida con el prójimo?” “¡Es que tengo tan poco tiempo!” “¡Cuánto quisiera juzgar menos y ayudar más!”.  “¿Cómo llevo un ritmo de oración más frecuente?”

Cuando llega el tiempo de año nuevo, muchas personas se sumergen en un mar de resoluciones, que entre otras cosas, les lleva a proponerse disfrutar más de una vida saludable, alegre y libre de estrés. Sin embargo, para el cristiano ese momento de resoluciones y cambios sucede también durante la Cuaresma, desde una óptica más profunda y espiritual.

¡Qué mejor que encontrar un tiempo donde podamos apartarnos con Jesús al desierto para estar solamente delante de Él sin ninguna distracción; en el silencio y la oración, nutriéndonos de su Palabra y Amor! Precisamente, la cuaresma es eso: un tiempo en que la Iglesia nos recuerda la sustancia de la vida misma.  En lugar del ejercicio de concienciación usual (que sucede el 31 de diciembre) ante un año más de vida, en cuaresma, el cristiano se topa con un ejercicio más profundo en que reflexiona sobre el amor que le da sentido a la vida.

Para ello, la Iglesia nos recomienda ciertas prácticas (abstinencia, ayuno, limosna y oración), que tal vez te parezcan ya conocidas. Sin embargo, se prestan para mucha creatividad.
En un blog estadounidense para jóvenes cristianos (lifeteen.com) se les preguntó a varios jóvenes que comentaran sobre las cosas que han ofrecido durante la Cuaresma. He aquí algunos de sus interesantes y genuinos ofrecimientos:

Via Crucis en el Hoyo - Marzo 2/2012

Continuando con la preparación espiritual de la Cuaresma, en su segundo viernes (2 de Marzo), se celebró el rezo del Via Crucis en el cual los jóvenes desempeñaron un papel importante en la organización y participación del mismo. Como es tradición en nuestra parroquia, cada viernes se realiza el Via Crucis en un sector diferente por las calles de nuestra comunidad parroquial. Este año el primer sector a cargo fue "El Hoyo".

A continuación encontrarás algunas de las fotos de este hermoso Via Crucis. Si deseas ver todas las fotos Haz click aquí.





Hoy terminaron los ejercicios espirituales del Santo Padre Benedicto XVI