Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

miércoles, 27 de abril de 2011

Fiesta de la Divina Misericordia y Celebración de la Beatificación de Juan Pablo II

"Jamás rechazaré un corazón arrepentido, tu miseria será hundida en el abismo de Mi misericordia. Por ti he bajado del cielo a la tierra, por ti me he dejado poner en la Cruz, por ti he permitido que fuera abierto con una lanza Mi Sagrado Corazón y he abierto para ti una fuente de Misericordia. Ven y toma de las Gracias de esta fuente con el recipiente de la confianza (1485): ese recipiente es esta imagen con la firma: “Jesús, en Ti confío” (o “Jesús, en Vos confío”) (327)." 


"Por medio de esta imagen colmaré de gracias a las almas(570). Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, en la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como Mi gloria (48)."


Vén y acompañanos este próximo Domingo, 1 de Mayo, a las 3:00pm para la doble celebración: La fiesta de la Divina Misericordia y la celebración de la Beatificación de Juan Pablo II. Después de la Santa Misa, habrá un compartir en el salón parroquial.Te esperamos!!


"Quiero que esta imagen sea bendecida con solemnidad el primer domingo después de la Pascua (49) Ese día los sacerdotes han de hablar sobre Mi misericordia infinita (570). Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramaré un océano de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. Que ningún alma tema acercarse a Mí" (699).


HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA: LAS TRES DE LA TARDE 
"Suplica a mi Divina Misericordia, pues es la hora en que mi alma estuvo solitaria en su agonía, a esa hora todo lo que me pidas se te concederá, (es la hora en que Jesús derrama sus gracias especiales sobre toda la humanidad, aunque sea por un brevísimo instante sumérgete en oración de preferencia, ora La Coronilla y Dios te llenará de múltiples bendiciones), yo protegeré a todas las casas, ciudades y naciones donde veneren mi imagen."


"A todo aquel que rece La Coronilla diariamente, le haré triunfador en esta vida y también en la otra, y a la hora de su muerte yo vendré a acompañarle a bien morir en su último suspiro."
"Protegeré como una madre lo hace con su hijo a todo aquel que durante su vida me venere, y nada de lo que me pidan a las tres en punto de la tarde les será negado. A los sacerdotes que proclamen y ensalcen mi imagen y la difundan y hagan conocer La Coronilla, les otorgaré un poder extraordinario y ungiré sus palabras, y tocaré los corazones de aquellos con quienes hablen de Mí."
"Hablen de Mí todos aquellos que me conocen y difundan la enseñanza de La Coronilla. Pido nuevamente que lo hagan a las tres de la tarde, a esa hora derramare sobre toda la humanidad que ore, un sin número de gracias, cubriré con el agua de mi costado y con la sangre de mi corazón a todo aquel que a Mi se acerque."



Para más información sobre esta hermosa devoción que Jesús mismo solicitó a través de Santa Faustina Kowalska, puedes visitar los siguientes sitios:


http://www.aciprensa.com/fiestas/misericordia/
http://www.divina-misericordia.org/diario-de-santa-faustina/index.html

Para conocer más sobre la Beatificación de Juan Pablo II puedes visitar los siguientes enlaces:


http://www.es.catholic.net/sacerdotes/822/3230/articulo.php?id=50313

No hay comentarios.:

Publicar un comentario