Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

lunes, 25 de abril de 2011

Pascua Infantil y Pre-Juvenil


La Pascua Infantil y Pre Juvenil se celebró el sábado 16 de abril de 2011, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. en el Salón Parroquial. Asistieron 64 niños entre las edades de 5 a 14 años.
 
El tema central fue: Mi Parroquia, mi segundo hogar: lugar de encuentro con Jesús.
Se ofreció una actividad plenaria donde se presentó un video sobre todo lo que encontramos dentro de la Parroquia y otro sobre las partes de la misa. Y posteriormente se motivó a los niños a remodelar su templo interior con mucha oración, reforzando su fe, ejerciendo la caridad, saciar su sed con la palabra de Dios y alumbrar su camino con la luz de Cristo.
 
Fue un día de mucha actividad, meditación, alegría y canciones dirijidas por nuestro Coro de Jóvenes, que no sólo cantó sino que ayudó también en las mesas.

Además contamos con la colaboración de varios padres voluntarios que ayudaron a los catequistas en las mesas y en la distribución de los alimentos.
 
Los niños presentaron sus trabajos sobre los sacramentos de iniciación: bautismo, reconciliación, eucaristía y confirmación con obras representativas que fueron muy aplaudidas por los presentes. Todos vivimos la Pascua. ! Felicidades! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario