Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

domingo, 9 de octubre de 2011

Visita del Chef Piñeiro a nuestra parroquia - "De Paella con el Chef Piñeiro"

La Parroquia quiere agradecer muy especialmente al famosísimo Chef Enrique Piñeiro, quien donó su tiempo y su trabajo a la parroquia en una actividad para recaudar fondos para la misma. El Chef puso sus habilidades al servicio del Señor y  preparó una deliciosa Paella Criolla, con la que además se dió la oportunidad de compartir un rato agradable en comunidad. Al Chef lo acompañaba su souschef, Jonathan De Jesús, a quien también agradecemos muy cordialmente por tan excelente labor. Para ambos, que Dios los bendiga y los favorezca por este hermoso gesto, y saben que siempre serán bienvenidos en nuestra comunidad.


Por supuesto, la actividad inició con oración y la bendición del Padre Carlos, antes de empezar la preparación de este manjar. El Chef además demostró su gran sencillez y simpatía compartiendo con los presentes quienes pudieron tomarse fotos con él y conversar. También se dirigió a la comunidad expresando la importancia que tiene para él el hecho de servirle a la iglesia.




El Chef ofreció también a los presentes la oportunidad de aprender algunas de sus recetas completamente gratis, a través de video y texto de una aplicación que se desarrolló especialmente para teléfonos inteligentes (smart phones), pero también se pueden accesar completamente gratis en su página web, http://chefpineiropr.com

A continuación disfruta de segmentos de video de la preparación de la paella, las palabras del Chef Enrique Piñeiro a la comunidad y algunas fotos del evento.















Si deseas contratar los servicios del Chef Piñeiro para tus actividades:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario