Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

domingo, 28 de agosto de 2011

Fiestas patronales 2011 - 40 años de fundación de nuestra parroquia

Continuando con el triduo de la celebración de las fiestas en honor a nuestra patrona, Santa Rosa de Lima, y del aniversario número 40 de nuestra parroquia, el Sábado 27 de Agosto se llevó a cabo el día familiar en uno de los parques del vecindario (Venus Gardens). Este día estuvo lleno de diversas actividades atléticas (partido de softball) y recreativas (relevos en familia). En la noche, después de la Santa Misa, nuestros jóvenes organizaron la obra de teatro: "LA ESCUELITA DE PADRE CARLOS", la cual encontrarán en su totalidad en los videos al final de este artículo.


El Domingo 28, se realizó la solemne misa a las 10:30 AM. En esta celebración coincidió con las bodas de Plata de una pareja muy querida en la parroquia, quienes recibieron la bendición del Padre y recibieron la felicitación de los presentes. Sus hijos quisieron homenajear a nuestra patrona con sus cantos y música, acompañados por el ministerio de música Emanuel, recordando así viejas épocas en la que ellos eran parte de los ministerios de música y reviviendo recuerdos en los presentes al entonar canciones que por varios años no se cantaban en nuestra parroquia.

Una vez finalizada la misa, muchos de los presentes almorzaron con las delicias típicas boricuas (alcapurrias, rellenos de pana, bacalaítos, etc) mientras esperaban la llegada del gran Mago Isra, quien llegó muy puntual y entretuvo a grandes y a chicos con su maravilloso show. Al final no se supo quién gozó más, si los adultos o los niños, y entre risas y aplausos agradecieron al Mago por su tremenda función. Al final, se cantó el "Cumpleaños Felíz" ("Happy Birthday") a tres personas importantes de nuestra comunidad: Josefina, directora del ministerio de música "Nacidos del Agua", Isabel una de nuestras monaguillas (nieta de nuestro diácono Tito y nuestra querida Martha), e Isaris, una de nuestras jóvenes quien siempre está presente compartiendo y colaborando en todas las actividades de nuestra parroquia.



A todos los feligreses que nos acompañaron en esta gran celebración, muchas gracias. En especial a todos los voluntarios y organizadores que hicieron posible que se llevaran a cabo las diferentes actividades y que todos pudiésemos compartir en comunidad como Jesús nos enseñó. Muchas gracias y muchas bendiciones para todos.

A continuación todos los vídeos de la celebración del Sábado en la noche y el Domingo. Para las fotos, puedes acceder al album a través del siguiente link:

Fiestas Patronales 2011 - 40 años de la Parroquia












los otros videos procesandose...estarán próximamente disponibles aquí en este espacio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario