Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

martes, 2 de agosto de 2011

Qué es el YouCat?

Autor: Pbro. Dr. Pablo Arce Gargollo
www.encuentra.com


El nombre YouCat invita a pensar en la célebre web de alojamiento de vídeos, peroYouCat es la abreviatura, o mejor dicho, el acrónimo de "Youth Catechism": el Catecismo Jóven. Se trata de una síntesis del Catecismo de la Iglesia Católica especialmente dirigido a los jóvenes, una explicación contemporánea de la fe católica.

Un ejemplar del YouCat se entregará dentro de la mochila que recibirán los participantes a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Madrid del 16 al 21 de Agosto de 2011.

¿Cuándo estará on line el YouCat? 

No lo sabemos a ciencia cierta. Hay muchos foros y blogs en la red que están pidiendo que salga pronto en formatos adecuados para su lectura, como pueden ser: en .pdb (para lector iSilo); en .pdf; en .epub (como iBook); enhtml; como una app para iPhone e iPad, así como en aplicaciones para Android y para Blackberry, pues es lógico apostar por la movilidad humana. Además de libro impreso, que está muy bien diseñado, somos partidarios de que se ofrezca en formatos compatibles con cualquier PDA.

Solo con el afán de animar a su lectura y estudio, un equipo de encuentra.com se fue a la caza del YouCat. Te presentamos algunas de sus características aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario