Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

sábado, 10 de marzo de 2012

Testimonios de conversiones a la Iglesia Católica

Mucha gente habla de cómo muchos católicos abandonan nuestra Iglesia por diferentes motivos, pero muy pocos hablan de los no pocos hermanos separados que se convierten a la Iglesia Católica día a día. La única verdadera razón por la cual nuestros hermanos católicos abandonan nuestra iglesia es que no conocen a fondo nuestra Iglesia, nuestra fe, muchos de ellos ni siquiera le permiten a Dios hablarles al no leer la Biblia o no practicar la Oración. Las razones de las nuevas conversiones a nuestra fe son muchas y diversas pero realmente es sólo una: la llamada del Señor.


El conocer los testimonios de personas que dejaron nuestra iglesia y que regresaron, o de hermanos separados que se convirtieron al convencerse completamente que la Iglesia Católica es la única y verdadera iglesia que Jesús nos dejó, puede ayudar a fortalecer nuestra fe en momentos en que la duda y la debilidad nos inunde y nos ayuda a valorar y agradecer a Dios por este hermoso regalo que nos da al permitirnos estar en esta Iglesia y por supuesto por el gran don de la fe.

Aprovechando que estamos en Cuaresma, tiempo de conversión, te recomiendo las siguientes fuentes donde disfrutarás de conmovedores testimonios reales.

1. Libro "Roma: dulce hogar" - autores: Scott y Kimberly Hann -- Un pastor presbiteriano estudia la iglesia católica para refutarla y termina convirtiéndose junto con su familia.

2. web: Why I'm Catholic? -- Testimonios de conversiones de todo tipo de religiones.




3. web: Catholics come Home -- en Inglés -- este video se puede decir que resume qué es la Iglesia Católica y qué hace en el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario