Párroco: Padre Carlos Pérez

Urb. Venus Gardens, Calle Lesbos 1765, Rio Piedras PR 00926 --- email: santarosadelimapr@yahoo.com
Tel./Fax 787-761-6586
Párroco: Padre Carlos Pérez

jueves, 22 de marzo de 2012

Visita de la Hermana María Pía Teresa con los Intercesores del área metro

Sábado 17 de Marzo 2012 --
La Hermana María Pía Teresa de la nueva comunidad religiosa "Novias del Cordero Victorioso" ("Brides of the Victorious Lamb") ubicada en Omaha, Nebraska, visitó Puerto Rico y dedicó gran parte de su visita a los grupos de Intercesores del área metro. Las Novias del Cordero Victorioso son la comunidad nacida después de una larga renovación y preparación ante el fin de la comunidad de los "Intercesores del Cordero" quienes trajeron este hermoso ministerio y carisma a Puerto Rico, el  ministerio de Intercesión.

Para recibir a la Hermana María Pía Teresa, se reunieron los grupos de Intercesores de la Parroquia Santa Bernardita, de la Parroquia San Esteban Protomartir (Toa Alta), los intercesores de Carolina, y por supuesto, los intercesores de la Parroquia Santa Rosa de Lima (Rio Piedras).

Durante la celebración, la Hermana explicó como fue el proceso de renovación y preparación, además del proceso de aprobación por parte de la Diócesis de Omaha, y algunas próximas metas y objetivos.

A continuación puedes ver las fotos de la celebración. Para ver los vídeos puedes contactar a los líderes de los grupos de Intercesores de nuestra Parroquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario