Durante la Santa Misa, los Intercesores de la Santísima Trinidad consagrados de nuestra parroquia renovaron sus votos, su compromiso voluntario con Dios y se consagraron al Espíritu Santo.
Una vez terminada la celebración religiosa se expuso el Santísimo al cual adoramos y se procedió a meditar sobre el Espíritu Santo y sus 7 dones. Estas reflexiones estuvieron a cargo del Padre Carlos, y posterior a cada reflexión se realizó la oración para que todos los presentes recibieran y se fortalezcan en cada uno de estos dones.
Para finalizar la Vigilia, los feligreses recibieron el gran regalo de la noche (aparte de recibir y sentir el fuego del Espíritu Santo presente en todo momento en la noche): se realizó una procesión del Santísimo con la cual nuestro Señor Jesucristo pasó bien cerca de cada uno de los feligreses, derramando sus bendiciones y sobretodo sanando y purificando nuestros corazones y posiblemente también el Señor le haya regalado sanación física a algunos de los presentes.
El avivamiento y alabanzas por medio de la música estuvieron a cargo de nuestros jóvenes, el ministerio de música Sol de Cristo.
Si deseas ver todas las fotos de esta noche, haz click aquí.
Si deseas ver los videos de esta noche, haz click aquí.
A continuación el audio de la vigilia completo, en mp3. También encontrarás abajo la oración inicial de la vigilia, la Homilía y el Evangelio.
Oración al Espíritu Santo
Evangelio
Homilía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario