La Hermana María Pía Teresa de la nueva comunidad religiosa "Novias del Cordero Victorioso" ("Brides of the Victorious Lamb") ubicada en Omaha, Nebraska, visitó Puerto Rico y dedicó gran parte de su visita a los grupos de Intercesores del área metro. Las Novias del Cordero Victorioso son la comunidad nacida después de una larga renovación y preparación ante el fin de la comunidad de los "Intercesores del Cordero" quienes trajeron este hermoso ministerio y carisma a Puerto Rico, el ministerio de Intercesión.Para recibir a la Hermana María Pía Teresa, se reunieron los grupos de Intercesores de la Parroquia Santa Bernardita, de la Parroquia San Esteban Protomartir (Toa Alta), los intercesores de Carolina, y por supuesto, los intercesores de la Parroquia Santa Rosa de Lima (Rio Piedras).
Durante la celebración, la Hermana explicó como fue el proceso de renovación y preparación, además del proceso de aprobación por parte de la Diócesis de Omaha, y algunas próximas metas y objetivos.
A continuación puedes ver las fotos de la celebración. Para ver los vídeos puedes contactar a los líderes de los grupos de Intercesores de nuestra Parroquia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario